Bienvenido a Your Lifestyle Advisor By eXp Realty

la Inmobiliaria del Siglo XXI

Si has llegado a esta página desde cualquiera de los canales de promoción de Your Lifestyle Advisor Community ( Youliacom) déjame decirte que estas en el lugar correcto donde empezar a crecer en tu carrera como consultor inmobiliario de primer nivel con eXp la Inmobiliaria del Siglo XXI

Pero déjame contarte de que va todo esto de eXp la Inmobiliaria del Siglo XXI que vas a ver y escuchar en los siguientes videos.

Si eres agente inmobiliario sabrás de lo anticuada que es la industria de la intermediación Inmobiliaria, hasta día de hoy y en la mayoría de los casos el método empleado por agentes y brokers para su negocio era simplemente transaccional, «vendo, obtengo beneficios».

Y si te dijera que esto ya ha cambiado y con la llegada de las nuevas tecnologías, hay alguien que te ofrece ganar dinero desempeñando tu actividad habitual como asesor inmobiliario de tres formas diferentes y no solo la típica transaccional…

Pues si, eso ya es posible!!! con eXp Realty la Inmobiliaria del Siglo XXI

Te voy a presentar tres maneras de ganar dinero con un solo trabajo y generar ingresos pasivos que suponen un plan B para tu futuro y el de tu familia ya que puedes obtener ingresos pasivos cada mes, vendas o no propiedades con el sistema de la Inmobiliaria americana eXp Realty. y el equipo Your Lifestyle Advisor

Decirte antes de que veas los videos que eXp Realty no es una franquicia, por tanto estar ligada a ella no supone el desembolso de regalías como en las marcas de franquicias inmobiliarias tradicionales (Remax, C21, Keller Williams…) reduciendo así los costos propios de operación de un agente o agencia inmobiliaria.

Además de ello es la única inmobiliaria que cree en la marca personal y antepone la marca del asociado a la propia de eXp Realty, de esa manera fomenta el reconocimiento de la marca propia de cada individuo o agencia.

Sin duda esta es una filosofía alineada con Youliacom donde ayudo a potenciar marca inmobiliaria en todo el mundo y es por ello decidí unirme a la marca eXp Realty en cuanto llego a operar en mi pais España.

Hoy te invito a que descubras esta revolución Inmobiliaria y si te interesa formar parte de ella lo hagas de mi mano, en el equipo Your Lifestyle Advisor, apoyado también por el grupo de habla hispana mas relevante y productivo de Exp Realty donde los más productivos agentes inmobiliarios hacemos los negocios.

Llego la hora de tomar acción, no demores más el control de tu vida y  tu libertad financiera.

Saludos

Javier González

CEO Your Lifestyle Advisor Community

Mis motivos para unirme a eXp Realty

¿Quién es eXp y Por Qué más de 50mil agentes han hecho el cambio?

¿Quién es C5 y Por Qué más de 900 Brokers y Agentes se han unido en menos de 13 meses?